Tu pelo cambia a los 40.
Los cambios hormonales propios de esta etapa afectan directamente a la fibra capilar.
Descubre nuestras fórmulas inteligentes diseñadas para devolver el brillo, la fuerza y la calidad a tu pelo.
A partir de los 40, disminuye la producción natural de lípidos, se pierde capacidad de retener agua, la queratina se vuelve más frágil, el pelo se afina, se rompe con más facilidad y pierde brillo y elasticidad.
El resultado es un pelo más seco, áspero, con encrespamiento, menos resistente al calor y al peinado.
Nuestros tratamientos están formulados para responder a las nuevas necesidades de tu pelo, actuando directamente sobre la estructura de la fibra capilar.
Descubre nuestras mascarillas desde dentro:
Activos innovadores, tecnología capilar avanzada y una formulación precisa para devolver a tu pelo toda su fuerza y belleza, desde la raíz a las puntas.
Curly Bomb
Los cambios hormonales alteran la hidratación natural del pelo haciendo que tus rizos pierdan brillo, suavidad y definición. CurlyBomb es una mascarilla intensiva, formulada para nutrir y fortalecer la fibra capilar, a la vez que define la forma natural del rizo, controlando el encrespamiento y aportando un brillo espectacular.
WonderBalm
Diseñado como un escudo inteligente sin aclarado, la mascarilla WonderBalm actúa allí donde el pelo empieza a fallar a partir de los 40: en su estructura interna y en su barrera protectora externa.
Su fórmula concentrada combina péptidos capilares, proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular, aminoácidos funcionales y lípidos vegetales, replicando y reforzando los componentes que el pelo va perdiendo con los cambios hormonales.
Super Mask
Una mascarilla transformadora que repara la fibra capilar desde el interior para devolverle su fuerza y vitalidad.
Gracias a su combinación de proteínas y aminoácidos repara en profundidad, reduce la rotura y deja el pelo suave, brillante y visiblemente más sano.